lunes, 17 de marzo de 2008

Carta abierta a nuestros lectores

Mediante la presente entrada quisiera expresar mi más profundo agradecimiento a todos los lectores de este blog y de www.mancozaconetti.com por su voto en la encuesta vía internet publicado en el diario El Comercio, cuyos resultados me ubican en un honroso décimo octavo lugar entre los peruanos más inteligentes del Perú.
Lista de los 20 peruanos más inteligentes del Perú
Realizado por el blog: El club de lo insólito
1. Santiago Antúnez de Manolo
2. Mario Vargas Llosa
3. Pedro Paulet
4. Hernando de Soto
5. Víctor Raúl Haya De La Torre
6. José Carlos Mariátegui
7. Ricardo Palma
8. Manuel González Prada
9. Luis Alberto Sánchez
10. César Vallejo
11. Pedro Pablo Kuczynski
12. Felipe Pinglo
13. César Hildebrandt
14. Dionisio Romero
15. Pachacútec
16. Hnos. Wong
17. Jorge Basadre
18. Jorge Manco Zaconetti
19. Pedro Ruiz Gallo
20. Alfredo Bryce Echenique
Este reconocimiento fue tan inesperado como gratificante. Esperamos que nuestros estimados lectores y, también, nuestros fututos lectores vean en kuraka.blogspot.com, www.mancozaconetti.com y en Jorge Manco Zaconetti fuentes importantes de información y opinión en temas minero-energéticos, renovando nuestro compromiso por el desarrollo del país.
Atentamente,
Jorge Manco Zaconetti
Investigador y Consultor UNMSM
Otros reconocimientos:
  • Condecorado con la más alta distinción La Cruz Castilla, otorgado por el Instituto Ramón Castilla, diciembre de 1999.
  • Reconocimiento al Mérito Científico por el Consejo Superior de Investigaciones, vice rectorado académico de la UNMSM, durante el período 2002-2003, 2003-2004, 2004-2005 y 2005-2006.
  • Elegido uno de los 100 Líderes del País en 1999, por el Foro Democrático y el diario La República.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el reconocimiento. Podría resaltarse aun más si la votación especificaba el porqué d ela distinción, pues la inteligencia de una persona puede expresarse en varios y determinados campos, lo cierto es que las investigaciones que realiza en el campo de la minería y energía generan opinión pública, y, contribuyen al debate para propuestas serias que el país requiere para su desarrollo.

Pedro Maldonado.

Anónimo dijo...

Bien felicitaciones.... sigan trabajando...

bellisima dijo...

estimado amigo, la in inteligencia, se reconoce cuando esta sirve para apoyar las causas justas, de las mayorias, para que la gente recapacite, , se cultive, para que se eleve, eso es lo que hace ud, deja huellas, mi Pueblo San marcos se lo agradece, pues abre los ojos, ante lo injuste, eso tiene ,mas valor, pues la inteligencia de Kuckinzky, es tod lo contratio, a lo que ud. hace, el ligar que ocupa, debe estar mas arriba sobre muchos de esta lista, hernando de soto, y PK, deben salir rapido de ella.